Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Encontronazo deja un herido grave y daños en Nuevo Laredo

Hasta ahora, el lesionado no fue identificado, ya que fue trasladado de inmediato al Hospital General en el que quedó internado. Sólo se sabe que conducía un automóvil Chrysler Sebring
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Lunes 04 de Marzo del 2024 a las 19:43

El vehículo se impactó contra una pared mientras que la camioneta blanca quedó a un lado de la vialidad
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 870 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre sufrió heridas de gravedad al registrarse un aparatoso percance en una camioneta de una vidriera local y un automóvil, ocurrido en un crucero de la colonia Juárez en Nuevo Laredo.

Hasta ahora, el lesionado no fue identificado, ya que fue trasladado de inmediato al Hospital General en el que quedó internado. Sólo se sabe que conducía un automóvil Chrysler Sebring.

El percance se registró hoy en el crucero de César López de Lara y Perú en Nuevo Laredo, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al herido.

El conductor del auto Chrysler Sebring circulaba de norte a sur por la avenida César López de Lara y en el crucero se pasó la luz roja y chocó con una camioneta estaquitas, de una vidriera local, que iba de oriente a poniente.

El choque provocó que ambos vehículos se desviaran hacia la esquina surponiente del crucero, donde se encuentra un negocio de pinturas, y el auto se estrellara contra la entrada del mismo.

El conductor de la camioneta, Gustavo, auxilió al otro chofer, incluso lo ayudó a salir de la unidad y lo subió a la que él conducía, hasta que llegaron los paramédicos.

El accidente causó la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de agentes de tránsito, quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577