Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo hallan cuerpo de presunto indigente en el río

El cuerpo no portaba ninguna identificación ni tenía huellas de violencia, se presume que se trata de un indigente que se encontraba cerca del río y que pudo haber caído accidentalmente al agua, muriendo ahogado
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Domingo 25 de Febrero del 2024 a las 20:47

Autoridades ministeriales revisan el cuerpo inerte luego de ser rescatado del río Bravo
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 1201 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — El cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años, con aspecto de indigente, fue encontrado sin vida en el río Bravo. Se presume que se ahogó a la altura de la calle Madero, en Nuevo Laredo.

El cadáver fue rescatado por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a la funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

Este domingo por la noche, se reportó al servicio de emergencias 911 que había un cuerpo flotando en el río. De inmediato, dieron aviso al personal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar.

Los elementos recorrieron el lugar y encontraron el cadáver, lo trasladaron a El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, para entregarlo a las autoridades ministeriales.

El hombre era de tez morena, estatura media, cabello no tan corto, bigote y barba de perilla o “chivo” entrecana. Vestía una camisa amarilla, un pantalón negro y unos zapatos naranjas.

Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo no portaba ninguna identificación ni tenía huellas de violencia, y se le trasladó a la funeraria.

Se presume que se trata de un indigente que se encontraba cerca del río y que pudo haber caído accidentalmente al agua, muriendo ahogado.

Este es el quinto cuerpo que recupera Protección Civil y Bomberos en el río Bravo en lo que va del año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577