Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Ebrio choca y vuelca su camioneta en Nuevo Laredo

Conducía una camioneta Chevrolet HHR por el bulevar Paula Riojas en completo estado de ebriedad, al llegar al cruce con el Segundo Anillo Periférico, se desvió a la derecha y se impactó contra el poste que estaba en la banqueta y volcó
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Domingo 25 de Febrero del 2024 a las 18:39

La unidad volcada sobre un costado resultó con severos daños
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 802 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor ebrio chocó su vehículo contra un poste del alumbrado público en el Bulevar Paula Riojas, en Nuevo Laredo y luego se volcó, resultando ileso de milagro.

El accidente ocurrió el sábado por la noche, cerca del Segundo Anillo Periférico, y el conductor involucrado en este caso fue identificado como Carlos, de 44 años, quien fue detenido.

Según los reportes, Carlos conducía una camioneta Chevrolet HHR modelo 2011 de oriente a poniente por el bulevar, en completo estado de ebriedad.

Al llegar al cruce con el Segundo Anillo Periférico, se desvió a la derecha y se impactó contra el poste que estaba en la banqueta y volcó quedando de costado, con daños materiales considerables.

Otros automovilistas que presenciaron el accidente se acercaron a ayudar al conductor, quien no tenía lesiones visibles, pero sí evidentes signos de intoxicación.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y atendieron a Carlos, quien apenas podía sostenerse en pie.

Los agentes de Tránsito se hicieron cargo del caso y trasladaron al conductor a sus oficinas, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577