Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


“No podemos perder la confianza”: Sanabria

“Seguimos confiando en nuestra idea de juego, sabemos que es un arma fuerte para nosotros, debemos seguir con confianza, no podemos perder esa confianza” señaló Juan Sanabria
Por: Aly Morante El Día Sabado 24 de Febrero del 2024 a las 17:30

El jugador uruguayo, Juan Manuel Sanabria
Autor: atleticodesanluis.mx
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-Previo a enfrentar a la octava jornada de la Liga BBVA MX ante León, Juan Manuel Sanabria y Sebastién Salles-Lamonge atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa Daikin del estadio Alfonso Lastras. Sobre el desempeño del equipo, esto fue lo que se dijo:

“Seguimos confiando en nuestra idea de juego, sabemos que es un arma fuerte para nosotros, debemos seguir con confianza, no podemos perder esa confianza” señaló Juan Sanabria.

Acerca del rival en turno, Sebastien Salles-Lamonge dijo: “Estamos trabajando muy bien durante esta semana, estamos con mucha confianza para afrontar este partido que sabemos será difícil. León es un equipo muy intenso que ataca bien”. 

De la misma manera, Sanabria habló acerca de la fecha doble que afrontará el equipo potosino: “Nos prepararemos de la misma manera de siempre, vamos a tener menos días de preparación, pero debemos mantener el aspecto físico y trabajar aquí para poder corregir y seguir avanzando”

Por último, Salles-Lamonge dijo: “Estamos en un nuevo torneo con nuevos jugadores, trabajamos mucho para poder conseguir los objetivos planteados. Trabajamos mirando para adelante”.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577