Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


(Sub 23) Los Zorros triunfan en La Cueva de Zuazua

El primer capítulo del duelo, fue muy interesante, ambos equipos se brindaron en el terreno de juego y nos regalaron 45 minutos intensos, con muchas oportunidades en las áreas y con detalles técnicos muy buenos.
Por: Aly Morante El Día Sabado 24 de Febrero del 2024 a las 17:00

Juego disputado entre Atlas y Tigres
Autor: atlasfc.com.mx
La Nota se ha leido 325 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-Este sábado 24 de febrero del 2024, los Académicos Sub 23, enfrentaron en Nuevo León, a Tigres de la UANL: en un duelo con jugadas de peligro en ambos arcos, los Rojinegros supieron ser contundentes en el área rival y en esta ocasión se llevaron el botín completo, sumando 3 puntos en esta dura visita.

El primer capítulo del duelo, fue muy interesante, ambos equipos se brindaron en el terreno de juego y nos regalaron 45 minutos intensos, con muchas oportunidades en las áreas y con detalles técnicos muy buenos.

Los de Jalisco, supieron aguantar los embates felinos de los primeros minutos y poco a poco se fueron asentando en el campo, imponiendo sus condiciones y jugando al ritmo que más les favorece, esto contrarrestó el buen juego de Tigres en el amanecer del partido.

Los jóvenes supieron enfrentar a un gran contrincante y su recompensa llegó en la recta final de la primera parte, al minuto 40, Luis Egurrola inauguró el marcador con su gol, luego de una gran pared en el área, el volante entró a zona de definición y con gran técnica disparó de pierna derecha para vencer al arquero felino.

Con este gol de Egurrola nos fuimos al entretiempo con la ventaja parcial de cero goles por uno.

Para la segunda mitad, los Rojinegros mantuvieron la intensidad mostrada en el arranque del duelo.

Aún con la ventaja, La Furia no dejó de buscar el arco rival y en varias ocasiones el guardameta de la U de Nuevo León, se tuvo que vestir de héroe para mantener el encuentro por la mínima.

El invitado de honor no se hizo presente en la segunda mitad y los Académicos mantuvieron la ventaja de los primeros 45 minutos.

La Academia del Fútbol Mexicano, se llevó la victoria por marcador de cero goles por uno.

Luego de este resultado, los Académicos se enfocan desde ya en su siguiente encuentro, ahora visitando a las Águilas del América, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024, siguiendo con la búsqueda de alcanzar los objetivos trazados en este semestre.

Comunicación y Prensa Atlas FC

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577