Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Presunta infidelidad desata violencia intrafamiliar en Matamoros

El hecho, que fue reportado a las autoridades y ocasionó la movilización de paramédicos y elementos de la Guardia Estatal, ocurrió en un hogar del Fraccionamiento San Miguel
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 22 de Febrero del 2024 a las 17:13

La joven Mauricia mostrándole a los paramédicos las presuntas lesiones
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1290 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un presunto caso de violencia intrafamiliar se suscitó este jueves en una vivienda del Fraccionamiento San Miguel en Matamoros, luego de que un joven descubriera la infidelidad de su pareja al revisarle su celular nuevo, mismo que rompió, y leer una conversación que sostenía en WhatsApp con un amigo.

El hecho, que fue reportado a las autoridades y ocasionó la movilización de paramédicos de Cruz Roja y Guardia Estatal, ocurrió en un hogar de la calle Santa Clara y Avenida San Miguel del referido sector.

De acuerdo a datos recabados, tras revelarse el engaño de Mauricia hacia Ángel Eduardo Pineda, quienes tienen una hija de 1 año 7 meses, se desató el conflicto en el que supuestamente el “desenamorado” la tenía retenida y la agredió.

Yo no más le rompí el celular, no la agredí. Le encontré mensajes como ‘vas a tomar la pastilla del día siguiente si no vas a quedar embarazada’”, declaró Ángel a este medio.

El afectado por la traición mostró un mensaje de la referida aplicación que Mauricia sostenía con un tal Carlo y donde se lee la palabra ‘amorcito’, además de la frase ‘te quiero mucho ❤️ descansa 🥰”.

Mauricia, quien es empleada de una carnicería, tras la fricción se resguardó con su pequeña en la casa de una vecina para luego ser revisada por los socorristas y entrevistada por agentes de la corporación del Estado.

Al lugar llegó la mamá de la mujer atacada y declaró que a su hija, empleada de una carnicería, le había comprado recientemente el móvil que fue dañado por Ángel.

A drogarse, es a lo único que se dedica”, expresó la señora contra su ya ex yerno.

Ángel aseguró que interpondrá una denuncia y que está dispuesto a pagar el equipo que descompuso tras la rabieta.

Al final llegó una mujer preocupada porque tuvo conocimiento del episodio y además, teme que la pareja le quede mal con los pagos de un crédito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577