Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Continúa la UP de Altamira proceso de profesionalización

La UPA hizo entrega de reconocimientos a maestros que obtuvieron una certificación en “Microsoft Office”, así como a los alumnos con mejor promedio de las cuatro carreras y a los equipos triunfadores del Torneo Interno de Futbol Soccer.

Por: Mesa de Redacción 09/10/2012 | Actualizada a las 14:37h
La Nota se ha leído 1344 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Politécnica de Altamira (UPA) hizo entrega de reconocimientos a maestros que obtuvieron una certificación en “Microsoft Office”, así como a los alumnos con mejor promedio de las cuatro carreras y a los equipos triunfadores del Torneo Interno de Futbol Soccer.
 
La premiación se llevó a cabo durante la ceremonia de inicio de cursos y bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, donde el rector Óscar Javier Alonso Banda resaltó el gran compromiso que tienen por ofrecer una educación de calidad.
 
Destacó que la Universidad brinda un plan de estudios acorde al desarrollo de la sociedad, es por ello que continuamente se busca que los docentes estén capacitados en diferentes competencias para contribuir a un aprendizaje significativo en los alumnos.
 
“Para esa mejora continua, tanto de los docentes como de los estudiantes, se pone atención al aspecto de la ciencia y tecnología, herramientas que permiten al alumno formarse para su desempeño de competitividad en la sociedad”, señaló.
 
Se hizo entrega de reconocimiento a los maestros Hugo Camacho Cruz, Georgina Castillo Valdez, Santiago Gómez Carpizo y Mirna Patricia Ponce Flores.
 
Se premió a los equipos triunfadores de futbol: Primer lugar, American Car Service; segundo lugar, Los Chavos del 8 y tercer lugar, Barranco Jr. El campeón goleador fue Jesús Alejandro Ibarra Cabello.

La UPA hizo entrega de reconocimientos a maestros que obtuvieron una certificación en “Microsoft Office”, así como a los alumnos con mejor promedio de las cuatro carreras y a los equipos triunfadores del Torneo Interno de Futbol Soccer
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577