Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Joven intenta violar a su amiga y la acuchilla 17 veces; ocurrió en Matamoros

Jorge Alejandro “N”, residente del Fraccionamiento Villa Las Torres, fue denunciado por herir de gravedad a Diana “N”, de 18 años, quien se encuentra internada en el Hospital General
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 20 de Febrero del 2024 a las 19:10

Él es Jorge Alejandro “N”, residente del Fraccionamiento Villa Las Torres, quien es buscado por las autoridades
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2052 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un joven de 18 años de edad, que es ayudante de cocinero en una cafetería de la Diagonal en Matamoros, es buscado por las autoridades por tratar de abusar sexualmente a su amiga y compañera de trabajo, para luego acuchillarla en 17 ocasiones.

Jorge Alejandro “N”, residente de la calle Barbados, del Fraccionamiento Villa Las Torres, es quien fue denunciado por herir de gravedad a Diana “N”, de 18 años, quien se encuentra internada en el Hospital General de Matamoros.

En entrevista, la suegra de la víctima relató lo que vivió la esposa de su hijo la mañana del pasado sábado 17 de febrero a eso de las 7:30 a.m.

Señaló que tanto su hijo, su nuera, el agresor y su novia, que es menor de edad, son amigos desde hace tres años, pues se conocieron cuando trabajaban en una taquería en Los Presidentes.

Manifestó que actualmente su nuera Diana está trabajando como cajera en una cafetería de la Diagonal y ahí mismo labora Jorge Alejandro, como ayudante de cocinero.

LOS HECHOS

En relación a los hechos, expresó que a la hora mencionada su nuera salió del trabajo y Jorge Alejandro le comentó que para que no se fuera sola a tomar el taxi la iba a acompañar y ella aceptó, pues además de trabajar juntos, tienen una amistad.

Expresó que cuando iban por la calle 16, a la altura de unas casas abandonadas, el ayudante de cocinero la jaló hacia una de las viviendas y ahí trató de abusar de ella, pero al ella negarse éste sacó un cuchillo ordenándole que se bajara el pantalón.

Posteriormente empezó a encajarle el arma en varias partes del cuerpo en 17 ocasiones, luego la golpeó con un barrote.

Para que ya no la siguiera golpeando ella se hizo la muerta y después el joven se fue corriendo.

Él le dijo que le habían pagado para matarla a ella y a su niña”, señaló.

Posteriormente la joven se levantó ensangrentada y se le atravesó a un taxi, cuya conductora la ayudó, llevándola hasta su hogar.

La suegra de la víctima manifestó que fue su hijo el que le dio aviso sobre lo ocurrido, pidiéndole ayuda para que llamara a una ambulancia, pero la operadora del 911 le puso varias trabas, aseguró.

Una amiga me hizo el favor de llevarnos al Pumarejo y en el trayecto ella nos contó lo ocurrido y también nos comentó lo que le dijo a la taxista: “por favor, si me llego a morir ahorita, diga el nombre de la persona que me atacó”, expresó.

ACUSAN A NOVIA DE SER CÓMPLICE

Cabe mencionar que los familiares de la joven víctima aseguran que el atacante y su novia menor de edad fueron arrestados cuando fueron a cobrar su sueldo a la cafetería donde laboran y que después los liberaron.

Sin embargo, hasta el momento el joven sigue prófugo de la justicia, aunque, ya es un hecho de que estarán girando la orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que la novia del atacante primero mencionó que vivían juntos, pero cuando las autoridades fueron al domicilio donde residen, esta lo negó, diciéndoles a las autoridades de que ya no reside con él.

Los familiares de la joven piden a las autoridades que se haga justicia y que pronto detengan al agresor, pues con sus amenazas temen todos por su vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577