Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Arranca operativo contra gaseras en Victoria; multarán a quien incumpla la ley

Se debe de estar dentro del marco operativo legal para así poder operar de manera correcta y garantizar la seguridad para los ciudadanos, dijo el director de PC, Juan José Perales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2024 a las 20:18

Gasera en Ciudad Victoria. (Foto Ilustrativa)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 938 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Dirección de Protección Civil de Ciudad Victoria sigue con los operativos para que las empresas dedicadas a surtir de gas a los domicilios cumplan con las normas establecidas para su funcionamiento, informó el titular del área Juan José Perales Jaramillo.

Señaló que se debe de estar dentro del marco operativo legal para así poder operar de manera correcta y garantizar la seguridad para los ciudadanos.

Hay ciertas normas que deben de cumplir, operativas y de funcionamiento, debemos recordar también que no pueden cargar tanques móviles en la vía pública, solamente en los domicilios se pueden cambiar los tanques estacionarios, porque con el otro procedimiento se corren riesgos”, comentó.

Expresó que en el caso de carga de los tanques que pueden ser transportados se debe de cumplir con acudir a los andenes a cargar y no hacerlo en los domicilios, pero si se hace ahí es bajo riesgo de las personas.

La ley dice que no se puede cargar en vía pública, en este caso si la persona deja que se lo carguen al interior del domicilio es bajo su propio riesgo”, comentó.

Manifestó que es necesario se realicen reportes si se sorprenden a estas gaseras violando la ley para salvaguardar la vida de las personas.

Asimismo, Perales Jaramillo precisó que de momento ha habido reportes de cargas fuera de la ley o incluso que se hayan suscitados incidentes por dicha causa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577