Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Brinda Sebien Tamaulipas certidumbre a las asociaciones civiles

Los registros de las Asociaciones Civiles forman parte de los lineamientos marcados en el convenio de colaboración firmado por la SEBIEN y el Colegio de Notarios de Tamaulipas en el mes de septiembre pasado
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Febrero del 2024 a las 20:01

Entrega de reconocimientos a grupos de organizaciones civiles de todo el estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 678 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas (SEBIEN) realizó la entrega de reconocimientos a grupos de organizaciones civiles de todo el estado que realizaron su registro ante un Notario Público.

Estas acciones forman parte de las políticas implementadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya, con las que se busca fomentar la participación de grupos organizados, con los que se brindarán apoyos sociales a toda la ciudadanía tamaulipeca.

Dichos grupos fueron seleccionados de la convocatoria “Unidos por el Bienestar Social”, y el evento transcurrió en la sala “Ramón Cano Manilla” de la Pinacoteca de Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

Los registros de las Asociaciones Civiles forman parte de los lineamientos marcados en el convenio de colaboración firmado por la SEBIEN y el Colegio de Notarios de Tamaulipas en el mes de septiembre pasado.

A través de la mencionada convocatoria se eligieron 30 organizaciones sociales provenientes de todo el estado de Tamaulipas, municipios como Nuevo Laredo, Camargo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Padilla, Victoria, Tula, Altamira, Tampico y Madero.

El subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social, Esteban Etienne Ruiz, comentó que mediante estas acciones se lograrán constituir legalmente dichas organizaciones sociales.

Es de esta manera que el Gobernador y la SEBIEN seguirán colaborando con el Colegio de Notarios de Tamaulipas apoyando a las organizaciones civiles para fortalecer sus actividades, mismas que atenderán problemáticas sociales, y con ello beneficien a la población tamaulipeca”, reiteró.

Dentro de los grupos organizados se encuentran: Ejército de Dios Victoria, Colegio para la integración familiar, Gatuario Refugio de gatos vulnerables, SG-Regalando Sonrisas, Fox la puerta hacia el talento, Cancheros Victoria, Escuadrón de la Alegría, Asociación de Patinadores por Tamaulipas, Mi Gente MX, Diversidad Tamaulipeca, Voluntades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577