Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Para Club Santos Laguna, Ganar Sirviendo es el pilar fundamental de su cultura organizacional

Los elementos albiverdes que se hicieron presentes en esta actividad, la cual se realizó en el hotel de concentración santista, fueron los jugadores Hugo Rodríguez y Raúl López, además de Luis Ernesto Pérez, Auxiliar Técnico.
Por: HT Agencia El Día Domingo 18 de Febrero del 2024 a las 10:53

Fundación para la Asistencia Educativa con elementos de Club Santos Laguna
Autor: Club Santos Laguna
La Nota se ha leido 634 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social, Guerreros de Corazón, vivió una emotiva actividad en la capital de nuestro país, compartiendo momentos muy significativos con las niñas, niños y adolescentes pertenecientes a la Fundación para la Asistencia Educativa.

Cabe destacar también la presencia de voluntarios de Fundación Lala y de los alumnos y profesores pertenecientes a la Academia Santos Ciudad de México, quienes fueron parte importante en el desarrollo de esta dinámica.

Los elementos albiverdes que se hicieron presentes en esta actividad, la cual se realizó en el hotel de concentración santista, fueron los jugadores Hugo Rodríguez y Raúl López, además de Luis Ernesto Pérez, Auxiliar Técnico.

La actividad consistió en estaciones de juegos, en la que participaron todos nuestros asistentes, con el objetivo de fomentar la convivencia entre jugadores e invitados.

Para concluir, se dio paso a la toma de la fotografía oficial y firma de autógrafos por parte de los futbolistas verdiblancos.

Al término, Hugo Rodríguez compartió:

“La verdad es que este tipo de actividades te abren el corazón. Se siente que las niñas y niños llegan con mucha ambición de conocernos. Yo tengo dos hijas, así que me da sentimiento ver la situación que viven estas niñas y niños, así es que tratar de levantarles el ánimo y ayudar en lo que uno pueda”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577