Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


León quiere salir de su crisis y sueña con pegarle al Atlas

De cara al juego ante los de Colomos, la Fiera registró una semana de preparación llena de lesiones, mismas que lamentablemente para su causa podrían afectar la idea de juego que Jorge Bava pretende plasmar
Por: HT Agencia El Día Sabado 17 de Febrero del 2024 a las 19:41

Juego disputado entre León y Atlas
Autor: soyfiera.com
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-Tratando de salir de una crisis de malos resultados y poca productividad es como el Club León se medirá a los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco. El conjunto esmeralda suma tres partidos sin conocer la victoria y por ello buscarán hacer la hombrada de pegar como visitantes ante la Academia. 

De cara al juego ante los de Colomos, la Fiera registró una semana de preparación llena de lesiones, mismas que lamentablemente para su causa podrían afectar la idea de juego que Jorge Bava pretende plasmar. 

Además del desgarre que sufrió Andrés Guardado hace una semana en el duelo ante América, los Verdes se perderán los servicios de su segundo guardameta, Alfonso Blanco quien recién había tenido su primera oportunidad en el certamen, sin embargo, para la práctica del pasado jueves el ex de Tuzos se lastimó y ni siquiera apareció en el entrenamiento. Esto abre la puerta a Rodolfo Cota para retornar a portería.

Un duelo por el orgullo

Es preciso recordar que en este choque, no se juegan solamente tres nuevas unidades y es que los duelos entre la Fiera y los Zorros, cuentan con un pasado marcado por el orgullo de dos de las familias más poderosas en el futbol mexicano en los últimos años tal y como son la familia Martínez (Grupo Pachuca) y los Irraragori (Orlegi). 

Diversos desacuerdos en cuanto a visión de negocios hicieron que estos dos grupos prácticamente marcaran sus contrariedades, mismas que se detonaron durante la pasada final entre León y Atlas protagonizada en 2021, misma que terminó con saldo favorable para los tapatíos. 

Actualidad

León buscará hacer explotar de una vez por todas a sus artilleros ya que a medida de que pasan los partidos tanto Nicolás López como Federico Viñas han comenzado a encontrarse de mucho mejor forma. Por otro lado en el fondo, la zaga tendrá realmente que emplearse a fondo ya que sobre todo la línea central ha tenido serias impresiones en los más recientes duelos. 

Por su parte Atlas, continúa adoleciendo de francas ausencias (también por lesiones), los académicos siguen sin poder contar con los servicios de Luis Reyes, Brian Lozano y Juan Manuel Zapata, por lo que los del español Beñat San José también tiene todo un rompecabezas en mente para enfrentar a los Verdes. 

De esta forma, todo se encuentra listo para que León se meta a la madriguera del Zorro en compromiso correspondiente a la Jornada 7 del C2024, misma que contará con arbitraje de Oscar Mejía García. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577