Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


No me bajo: Oseguera

Por: Maribel Villarreal El Día Jueves 15 de Febrero del 2024 a las 22:09

La Nota se ha leido 1319 veces. 2 en este Día.

Adrián Oseguera Kernion dejó en claro que no se descarta ni piensa bajarse de la candidatura a la diputación federal por el Distrito Ocho y aseguró que los trascendidos comentarios que refieren lo contrario, buscan “amarrar navajas”.

Tras darse a conocer, esta madrugada, la lista de nominados de la Alianza encabezada por MORENA, el alcalde de Ciudad Madero dijo que solo le resta platicarlo con su familia por lo cambios que implica la actividad legislativa en la Ciudad de México.

“No hay ningún tipo de condiciones para nadie y quiero agradecer al Partido y reiterar mi lealtad absoluta”, dijo el edil al llegar este jueves a la presidencia municipal y ser entrevistado por reporteros.

Adrián Oseguera es un factor de unidad en el sur de Tamaulipas. El distrito ocho para el que hoy se perfila es compartido con Tampico en la redistritacion que se estrena en esta contienda.

El sabe que los adversarios están afuera y que la premisa para el triunfo es la unidad. Su inclusión potencia la fórmula aliancista también en el Puerto de Tampico en donde es reconocido por sus resultados de Gobierno.

Aseguró que no es un escenario complicado para quien está acostumbrado a trabajar y mantener cercanía con la gente.

Trabajo mata grilla, dijo AOK.

Por lo pronto, el alcalde sostendrá un encuentro en el Comité Ejecutivo Nacional y se reunirá con el gobernador Américo Villarreal. Se prepara para el registro a partir del día 22 de febrero.

En la lista de las diputaciones federales de la Alianza falta definir la candidatura del distrito cinco con sede en Ciudad Victoria, una posición destinada al Partido Verde Ecologista de México.

No faltó algún ocurrente que hizo correr por watssapp la versión de que la candidata sería la señora Beba de la Garza, la esposa del extinto candidato del PRI a la Gubernatura, Rodolfo Torre Cantú, lo que fue considerado como una “fake news” por la dirigencia partidista.

El Verde está en tiempo para definir la candidatura. Tiene hasta el día 22 cuando inician los registros. El reciente encuentro entre los aspirantes de Ciudad Victoria con el delegado de MORENA y los líderes de los partidos aliados supone un buen ánimo para la selección.

Por cierto que como parte de su “operación unidad”, el delegado Mario Llergo ya sostuvo esta semana un primer encuentro en Reynosa. Su primera parada fue con el alcalde Carlos Peña. Huele a reelección.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577