Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Atlas FC vuelve a sumar en casa frente a Pumas

La segunda mitad resultó sumamente emocionante, con elapoyo y los cánticos de La Fiel que sirvieron de motivación para los Zorros,impulsándolos a seguir en la búsqueda del tan ansiado gol que rompiera ladiferencia
Por: Paola Meléndez El Día Jueves 15 de Febrero del 2024 a las 11:50

Juego disputado entre Atlas FC y Pumas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jalisco. - Durante este encuentro,correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024, celebrado en el EstadioJalisco entre Atlas FC y Pumas de la UNAM, se rindió un emotivo homenaje a Diego “Puma” Chávez, justo antes de que el árbitro diera el silbatazo inicialdel encuentro, con un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

También,durante el minuto 13, número que el jugador llevaba en su camiseta, se detuvoel juego para rendir un tributo que estuvo lleno de aplausos.

En la primera mitad, el equipo Rojinegro dominó laposesión del balón, demostrando su determinación y ganas de anotar en laportería rival, incluso realizando varios intentos de disparo a portería con laintención de abrir el marcador.Los Zorros concretaron grandes jugadas a la ofensiva y semostraron seguros al momento de atacar y de defender.

Pero a pesar de los esfuerzos, la anotación no se logró.De esta manera, el primer tiempo concluyó con un empate a cero goles.

*Segundo Tiempo:

Tras el descanso, los Rojinegros regresaron al terreno dejuego con la firme intención de anotar gol. La segunda mitad resultó sumamenteemocionante, con el apoyo y los cánticos de La Fiel que sirvieron de motivaciónpara los Zorros, impulsándolos a seguir en la búsqueda del tan ansiado gol querompiera la diferencia.Al minuto 80, el jugador de la Universidad, LisandroMagallán, recibió una tarjeta amarilla, otorgando un tiro libre peligroso fuerade su área.

El encargado de cobrarlo fue Aldo Rocha, cuyo disparo se estrellócontra el poste.A pesar de numerosos intentos con dirección a laportería, el gol no logró concretarse.

Así, el encuentro concluyó sin queninguno de los equipos lograra anotar.*Próximo encuentro:El próximo encuentro de Atlas FC en el Clausura 2024,será este domingo 18 de febrero, en donde La Furia enfrentará a Club León en elEstadio Jalisco en punto de las 16:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577