Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Pumas vence 3-0 a Puebla en CU

Gustavo Lema, director técnico de los Pumas, manifestó en la conferencia de prensa posterior al cotejo: “Fue un partido muy trabajado, que sabíamos que iba a tener esta problemática y que en algún momento se podía resolver por algún error o por quien llegara mejor a los últimos 15 minutos
Por: Paola Meléndez El Día Lunes 12 de Febrero del 2024 a las 10:52

Jugadores del Pumas festejando el triunfo
Autor: pumas.mx
La Nota se ha leido 594 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México. - Con anotaciones en la recta final del encuentro, los Pumas se impusieron ampliamente al Puebla por 3 goles a 0, en el duelo con el que concluyó la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

De esta forma, el conjunto universitario arribó a once unidades y se sitúa en el sexto sitio de la clasificación general, en tanto que el cuadro de la franja se quedó con cuatro puntos y se encuentra en la posición 16.

Aunque los felinos ejercieron un dominio territorial a lo largo del partido, no encontraban la forma de superar la portería enemiga e incluso tuvieron un tanto anulado a los dos minutos de iniciada la parte complementaria por un fuera de lugar de Guillermo Martínez.

Pero a los 76 minutos, Lucas de los Santos retrasó un balón justo a donde llegaba sin marca Alí Ávila, quien solamente tuvo que burlar al portero a la entrada del área para enviar el esférico al fondo de las redes.

Seis minutos más tarde, Leonardo Suárez filtró una pelota hacia el mismo Ávila, quien aprovechó que los enfranjados jugaban adelantados para escaparse solo rumbo al arco contrario y anotar con un tiro a la izquierda del guardameta Jesús Rodríguez.

Guillermo Martínez consiguió la tercera anotación en el segundo minuto del tiempo agregado. Después de recibir un pase de Suárez desde la banda izquierda, solamente burló a Gastón Silva dentro del área y definió a la derecha del cancerbero.

Gustavo Lema, director técnico de los Pumas, manifestó en la conferencia de prensa posterior al cotejo: “Fue un partido muy trabajado, que sabíamos que iba a tener esta problemática y que en algún momento se podía resolver por algún error o por quien llegara mejor a los últimos 15 minutos”.

“No escapamos a las intenciones de repetir o mejorar la campaña pasada, que fue muy buena. Pero esto recién empieza. Si bien uno mira la tabla y se empieza a estirar en números, falta muchísimo. Hay que seguir trabajando entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, y después veremos para qué estamos”, subrayó.

En su próximo compromiso, la escuadra azul y oro visitará al Atlas en el Estadio Jalisco este miércoles 14 de febrero, a las 21:00 horas, en un juego adelantado de la Jornada 9 del certamen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577