Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Diablos sumaron de visita

En encuentro de ida y vuelta, Toluca y Necaxa dividieron puntos tras prevalecer el empate 3-3 en Aguascalientes
Por: HT Agencia El Día Sabado 10 de Febrero del 2024 a las 20:30

Juego disputado entre jugadores del Toluca y Necaxa
Autor: tolucafc.com
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

Aguascalientes.-Los Diablos Rojos ofrecieron buen partido en su visita a Necaxa, que vino de atrás para salvar la igualada 3-3 en los minutos finales del partido correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, que se efectuó en el Estadio Victoria.

El planteamiento de los Diablos en su visita a Aguascalientes resultó efectivo y se notó con el dominio y ventaja tempranera, conseguida al minuto 5, en jugada de tres toques.

Toluca salió jugando, Gacelo filtró hacia la banda derecha, “Guame” García puso el servicio a segundo palo y Meneses llegó a cerrar la pinza con toque de zurda, sobre la barrida inútil de Alexis Peña para el 0-1.

Los Diablos pudieron aumentar la ventaja al 25’, en servicio de Marcel Ruiz para Meneses, quien cruzó el disparo, pero Luis Usain alcanzó a desviar con la rodilla para salvar su meta.

Después el momento fue para los Rayos, que empataron al 26’ en jugada individual por la izquierda, Cambindo peleó un rebote que le favoreció para avanzar y tocó a la salida de Tiago Volpi para el 1-1.

Al 31’, llegó de nuevo con un contragolpe encabezado por Paradela, el toque hacia la izquierda para Monreal, quien definió desviado.

Necaxa dio la vuelta al marcador antes de irse al descanso, al 42’, Jurado llegó a línea de fondo por la izquierda pero alcanzó a servir, Monreal peinó de cabeza y el esférico le quedó a Brayan Garnica, quien controló, amagó e impactó de zurda para el 2-1.

Con el ingreso de Alexis Vega para el complemento Toluca ganó más fuerza al ataque. De hecho, Vega generó peligro en el primer balón que tocó, con un potente disparo de derecha que atajó Usain.

Toluca puso el tanteador 2-2 al 67’; “Toto” Belmonte llegó de segunda línea, y de bolea, envió a guardar un gran servicio de Jean Meneses.

El Diablo retomó la ventaja al 77’, en escapada de Robert Morales por izquierda y la diagonal; “Gacelo” López remató de primera y Usain atajó, pero en el rebote, el esférico le pegó en el talón y cruzó la línea de meta para el 2-3.

Toluca tejió una gran jugada al 88’, en combinación con el “Pantera” Morales, el remate de Alexis Vega pegó en la base del poste.

Y Diber Cambindo marcó el 3-3 al 89’, en servicio de Paradela, Cambindo se botó de la marca y apenas punteó el balón entre las piernas de Volpi, enviando al balón al fondo de las redes.

Con el resultado, los Diablos llegan a 9 unidades. En la Jornada 7 visitarán a Monterrey, en partido que se jugará el domingo 18 de febrero, pero antes, deberán jugar la Vuelta ante Herediano en el Nemesio Diez, el jueves 15 de febrero.

ALINEACIONES:

NECAXA: Luis Usain, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Alejandro Mayorga (Braian Samudio, 80’), Alan Montes, Heriberto Jurado (Alejandro Andrade, 51’), Brayan Garnica, Fernando Arce, José Antonio Paradela (A 72’), Diber Cambindo y Ricardo Monreal (Edgar Méndez. 70’). DT. Eduardo Fentanes.

TOLUCA: Tiago Volpi, Valber Huerta, Federico Pereira (A 30’), Brian García (Carlos Orrantia, 82’), Tomás Belmonte, Juan Pablo Domínguez (Robert Morales, 58’), Marcel Ruiz, Jean Meneses (Jesús Angulo, 82’), Claudio Baeza (Alexis Vega, 45’ (A 57’)), Maximiliano Araújo y Edgar López (Juan Escobar, 82’). DT. Renato Paiva.

Árbitro: Daniel Quintero Huitrón.

Asistentes: Marco A. Bisguerra M. y Michel Caballero G.

4o. Árbitro: Mauricio E. López S.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577