Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Desarrollan actividades físicas y laborales en el Cedes Tula

Las acciones que se realizan con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, tienen como propósito fortalecer la reinserción social para que los internos, una vez que concluyan sus condenas, se incorporen a la vida productiva

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 08/10/2012 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 1670 Veces


Tula, Tamaulipas.- Como parte de la reinserción social, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) fomenta una serie de actividades en el Centro de Ejecuciones de Sanciones (Cedes) de Tula, donde destacan encuentros deportivos y el desarrollo laboral, educativo, cultura y salud.

En este pueblo mágico, los muebles y artesanías que elaboran los internos del Cedes en base a madera, ixtle y papel reciclable son exhibidos en exposiciones para su comercialización. Con la venta de sus productos, los internos apoyan el sustento de sus familias.

Dentro de las acciones implementadas por la SSPE destacan también una serie de actividades físicas para que las personas que se encuentran privadas de su libertad, vivan en mente y cuerpo sano.

Estas acciones que se realizan con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, tienen como propósito fortalecer la reinserción social para que los internos, una vez que concluyan sus condenas, se incorporen a la vida productiva.

Al frente de estas actividades se encuentra el director del Cedes Tula, Marcos Zuviri Rivera y la responsable del área de Promoción y Desarrollo Laboral, Gloria de la Garza, con el apoyo del Ayuntamiento de Tula y otras instancias.

la Secretaría de Seguridad Pública fomenta una serie de actividades en el Centro de Ejecuciones de Sanciones (Cedes) de Tula, donde destacan encuentros deportivos y el desarrollo laboral, educativo, cultura y salud
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577