Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


“Vamos partido a partido por los 2 torneos”: Fernando Gago

Previo a la sesión de este día, el estratega Rojiblanco y el ‘Pollo’ Briseño tocaron varios temas interesantes sobre lo que se vivirá mañana en el Tim Hortons Field
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 07 de Febrero del 2024 a las 12:45

Zaguero central del Rebaño, Fernando Gago
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jalisco. - Sin perder un solo momento arribó Chivas a Hamilton, Canadá, donde mañana comenzará su andar por la Copa de Campeones de la CONCACAF. Los Rojiblancos ya trabajan en suelo canadiense, con el objetivo de afinar detalles técnicos y tácticos de la mano de Fernando Gago para llegar con el mejor ritmo al duelo ante el Hamilton Forge, correspondiente a la ida de la primera ronda del certamen continental.

Previo a la sesión de este día, el estratega Rojiblanco y el ‘Pollo’ Briseño tocaron varios temas interesantes sobre lo que se vivirá mañana en el Tim Hortons Field, la situación de los jugadores rojiblancos que no realizaron el viaje y cómo preveen el duelo ante los canadienses.

Sin más preámbulo, te dejamos lo que dijeron el entrenador y el zaguero central del Rebaño.

Fernando Gago

“Todos los jugadores van a tener más o menos minutos. No pasa por tener un equipo alternativo, sino de la competencia lógica del día a día”.

“Les di descanso a algunos jugadores porque tenían la mayor cantidad de minutos, y creí que era el momento en que tenían que parar porque necesito tener a todos sanos, para determinar quién está para jugar”.

“El equipo de mañana aún no lo tengo definido; lo vamos a trabajar hoy y vamos a pensar qué es lo que mejor nos puede resultar”.

“Ellos hace 4 meses que no tienen competición, pero tienen el mismo entrenador hace 3-4 años. Tienen una forma de jugar que respetan ante cualquier equipo y hay información para analizar al rival”.

“El exceso de confianza sería un error. Al equipo que nos toque enfrentar, tenemos el compromiso de competir por todos los títulos. Pensar que el partido sería algo de lo que podemos arrepentir”.

“Tenemos que entender que jugaremos en pasto sintético, con frío, a lo que no estamos acostumbrados, pero enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros y en determinar el funcionamiento para tener un gran partido”.

“La competencia de ir partido a partido nos dará la seguridad de crecer como equipo, y a partir de eso intentaremos lucharlo desde que empiece la competencia e iremos por los dos torneos”.

Antonio Briseño

“Sabemos que estos torneos te hacen jugar en todos los climas y nos tenemos que adaptar, el que no lo hace no tiene chance de ganar. Los jugadores son atléticos, te van a complicar mucho el partido y por algo están en esta competencia. Queremos ganar y estar en el Mundial de Clubes”.

“Hemos complementado lo que ya teníamos con las cosas nuevas que Fernando Gago ha traído”.

“La competencia se ha hecho más fuerte, hay más tecnología, más herramientas. Será un partido muy complicado, lo tenemos consciente y mañana tenemos que demostrar”.

Iremos a buscar los partidos, vamos a imponer nuestro estilo con posesiones largas y ser contundentes”.

“Pensamos en este partido y después en Juárez. Conforme avancemos hablaremos de los juegos que vienen”.

“Es una motivación estar en una competencia internacional, ir a un Mundial de Clubes con un nuevo formato. Queremos levantar el título e iremos paso a paso desde el siguiente partido”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577