Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realizarán encuentro de negocios en Turismo de Salud

El Foro Regional de Turismo de Salud 2012, que se llevará a cabo del 16 al 17 de octubre en Reynosa, será un encuentro de negocios para profesionales médicos y las pequeñas y medianas empresas (Pymes) relacionadas con estos servicios en la frontera norte de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 08/10/2012 | Actualizada a las 14:43h
La Nota se ha leído 1557 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Foro Regional de Turismo de Salud 2012, que se llevará a cabo del 16 al 17 de octubre en Reynosa, será un encuentro de negocios para profesionales médicos y las pequeñas y medianas empresas (Pymes) relacionadas con estos servicios en la frontera norte de Tamaulipas.
 
El encuentro reunirá a exponentes médicos provenientes de Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo y Miguel Alemán, así como de otros Estados de la República, quienes analizarán las estrategias de promoción con especialistas internacionales de la materia.
 
De acuerdo con el programa, entre las principales ponencias está “Estrategia de Promoción al Turismo de Salud en Tamaulipas”, a cargo de Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet), así como “Introducción al Turismo Médico Enfocado a Empresas Turísticas”, en voz de Carlos Arceo, presidente de la Convención Internacional de Negocios de Turismo.
 
La jornada incluye uno de los temas capitales del sector: “Retos y oportunidades para las pymes turísticas y de salud para aprovechar el mercado de turismo Médico”, presentado por Andy Bezara, director general de la consultora Visión Estratégica de Costa Rica.
 
Los asistentes aprovecharán también las conferencias “Oportunidades de Seguros Médicos Transfronterizos para Tamaulipas”, de Jim Arriola, director general de Sekure Healthcare de Estados de Unidos y “Estrategias para Desarrollar Productos y Servicios de Turismo de Salud para Tamaulipas”, de Scott Frankum, presidente de Well List, de Estados Unidos.
 
Durante el foro se desarrollarán también encuentros de negocios y un taller de enfoque teórico-práctico: “Estrategias de Mercadeo para Atraer al Turismo Médico a Tamaulipas”, bajo la coordinación de Pablo Castillo, presidente de la firma Medbrick, de Canadá.
 
Para consultas y registros, el Gobierno de Tamaulipas ha abierto a los interesados la página de Internet http://turismotamaulipas.com/turismomedico/, donde se concentra toda la información relacionada con el evento. 

El Foro Regional de Turismo de Salud 2012, que se llevará a cabo del 16 al 17 de octubre en Reynosa, será un encuentro de negocios para profesionales médicos y las pequeñas y medianas empresas (Pymes) relacionadas con estos servicios en la frontera norte de Tamaulipas
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577