Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Mujer intenta suicidarse con un saca cejas en Nuevo Laredo

La mujer, identificada como Cristina, de 29 años, fue ingresada al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde recibió atención médica por las heridas que se provocó
Por: Hugo Teneyuca El Día Sabado 03 de Febrero del 2024 a las 17:16

El exterior hospital de la Cruz Roja Mexicana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Utilizando un objeto de cosmética, una mujer de la colonia Los Presidentes de Nuevo Laredo atentó contra su vida tras una crisis emocional por una ruptura amorosa.

La mujer, identificada como Cristina, de 29 años, fue ingresada al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde recibió atención médica por las heridas que se provocó.

Según el reporte de la Policía Investigadora, Cristina llegó a la casa de su cuñada, Alejandra, alrededor de las 7:00 de la mañana del viernes, en estado de ebriedad.

Alejandra contó a los agentes que Cristina estaba muy deprimida por haber terminado con su novio, y que durante el día manifestó su intención de quitarse la vida.

En un momento dado, Cristina se metió al baño, y al salir, Alejandra la encontró sangrando del brazo izquierdo, con un “saca cejas” en la mano.

La cuñada reaccionó rápidamente y llevó a Cristina al hospital de la Cruz Roja, donde el personal médico le brindó los primeros auxilios.

Los médicos informaron que Cristina presentaba varias laceraciones en el brazo izquierdo, pero que ninguna de ellas era de gravedad, y que su vida no corría peligro.

Alejandra reveló que no era la primera vez que Cristina intentaba suicidarse, y que incluso le enviaba mensajes con esa idea.

La Policía Investigadora tomó conocimiento del caso, y se entrevistó con la mujer.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577