Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encuentran a migrante muerto en vagón de tren en Nuevo Laredo

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron a la estación, confirmaron el deceso del hombre que vestía shorts, playera blanca y tenis negros
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Viernes 02 de Febrero del 2024 a las 20:30

El vagón tolva fue acordonado por policías tras darse a conocer el hallazgo de una persona muerta
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado sin vida en el interior de un vagón tolva, que se encontraba detenido en las instalaciones de Estación Sánchez en Nuevo Laredo.  

Hoy por la mañana personal de la empresa ferroviaria alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en uno de los vagones.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron a la estación y confirmaron el deceso del hombre, que vestía shorts, playera blanca y tenis negros.

Según las primeras indagatorias, el hombre no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que se trata de un migrante que intentaba cruzar la frontera con Estados Unidos y que falleció por causas naturales.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte y su identidad, ya que no portaba ningún documento.

La Policía Investigadora y Servicios Periciales realizaron el levantamiento de evidencias y el procesamiento del lugar, para descartar cualquier otra hipótesis.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577