Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Comerciante muere atropellado en pleno centro de Reynosa

El accidente se registró en la calle JB Chapa y calle Zaragoza, frente a la Casa de la Cultura, hasta donde arribaron paramédicos de PC que ya no pudieron hacer nada por él
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 24 de Enero del 2024 a las 15:49

La zona donde se registró el accidente donde perdió la vida un comerciante fue cubierta con una sábana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5426 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre de oficio comerciante que se ganaba la vida poniendo papel ahumado a vehículos, murió trágicamente esta tarde al ser atropellado por un conductor que perdió el control al volante en una vialidad de Reynosa.

El accidente se registró en la calle JB Chapa y calle Zaragoza de la Zona Centro de Reynosa, frente a la Casa de la Cultura.

Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada, pues el comerciante sufrió estallamiento de vísceras.

Testigos señalan que el conductor de una camioneta Chrysler tipo Caravan, que fue detenido por las autoridades, se pasó la luz roja de un semáforo para luego impactarse contra dos autos estacionados.

En su posición final se proyectó a la banqueta en donde se encontraba el comerciante identificado como Edgar "N".

La víctima mortal al parecer era padre de al menos dos menores y al sitio llegó su esposa, quien al enterarse soltó el llanto desconsolada por no poder abrazar el cuerpo de su marido.

Elementos de Tránsito y Vialidad municipal acordonaron el lugar mientras que agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577