Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
UAT-Río Bravo semillero de profesionales
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

UAT-Río Bravo semillero de profesionales

Gracias a la tenaz y perseverante labor del rector José María Leal, señala la directora del campus, Atenea Treviño

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 17/03/2010 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 3775 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Al terminar este año sus estudios 60 alumnos más de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales, queda confirmado que, “la Universidad Autónoma de Tamaulipas-Campus Río Bravo, es un valioso semillero de profesionales”, gracias al trabajo tenaz y perseverante del rector Ing. José María Leal Gutiérrez.
 
La directora de de la UAT-Río Bravo, Atenea Treviño Sánchez destacó la importancia de seguir generando profesionistas, los que al egresar de esta casa de estudios, de inmediato se incorporan al campo productivo.
 
Pues abundó que, la carrera de negocios interncionales es una de las que más campo de acción tienen en esta frontera por la generacion y formación de innumerables empresas de la maquila y otras de tipo industrial, las que por tener relación comercial con Estados Unidos, demandan los servicios de profesionistas como los que egresan de la UAT-Campus Río Bravo, enmarcó.
 
Explicó Treviño Sánchez que, “la carrera de Licenciado en negocios internacionales es de 4 años, pero además los egresados deberán prepararse para el curso de titulación, el cual dijo, “tiene una duración de un mes y medio”.
 
Lo que deseamos es seguir llevando por el mejor de los caminos a los alumnos que cursan sus estudios en “el campus Río Bravo” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, subrayó en otra parte de la entrevista la directora del plantel universitario.
 Apuntó que, “el objetivo trazado por  José María Leal Gutiérrez, rector de la UAT, ha tenido enorme relevancia porque gracias a los sólidos proyectos emprendidos, Río Bravo, al igual que otros municipios del Estado, ya cuentan con sus Campus Universitarios”, enfatizó.
 
UNIVERSITARIOS CON CORAZÓN DE NIÑO.
 
Por otra parte, Atenea Treviño Sánchez, informó que también estamos llevando a cabo muy importante colecta de juguetes para los niños, la que se desarrollará en tres etapas, actividad que lleva como finalidad hacer la entrega de todos los juguetes el próximo día 30 de abril fecha en la que se celebra el día del niño.
 
La importante actividad, es coordinada por Ramón Padilla Guerrero, dijo la directora de la UAT quien explicó que la primer etapa consta en la colecta interna la que se llevará del 8 de marzo al 15 de abril, la segunda será la invitación a la sociedad para que aporten un juguete bajo el slogan de: “un regalo-una sonrisa”, la que se desarrollará del 15 al 27 de abril y la tercera etapa corresponderá a la entrega de los juguetes el día 30 de abril. 
   

Gracias al esfuerzo, pero sobre todo al tenaz y perseverante trabajo del rector de la UAT Ing. José María Leal Gutiérrez, “el campus Río Bravo” de la máxima casa de estudios está convertido en un gran semillero de profesionales
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577