Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Sindicatos

En Tamaulipas: Podrían aumentar un peso a transporte

El dirigente de microbuseros Ramón Hernández Manríquez, dijo que en una semana, definen si aumentan o no a 50 centavos o 1 peso más

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 07/10/2012 | Actualizada a las 09:51h
La Nota se ha leído 1883 Veces




Explicó que con el nuevo Subsecretario del Transporte, Manuel de Jesús Ibarra Martínez quien relevó a Ramiro Ramos Salinas (hoy dirigente estatal del PRI), el incremento al transporte público es inminente y no se descarta la posibilidad de que sea de un peso.


Agregó que se reunirán con Ibarra Martínez la próxima semana para fijar la fecha del aumento a las tarifas del transporte público, en este mes de octubre.


Hernández Manríquez admitió tener confianza de que este mes se dé el aumento pero rechazó que se vaya establecer una doble tarifa, luego de que trascendió que el gobierno del estado buscaría aprobar el incremento solo para aquellas unidades que cumplan con la modernización.


Al respecto aseguró que en ciudad Victoria se ha modernizado el 60% de unas 1,200 unidades del transporte público incluyendo a taxis, don unidades del 2004 a la fecha.
“Son 700 unidades en buenas condiciones, los taxis son más fácil de modernizarse y si son 400, hemos avanzado considerablemente a la modernización”, concluyó.


 
er

El dirigente de microbuseros Ramón Hernández Manríquez,dijo que en una semana, definen si aumentan o no a 50 centavos o 1 peso más.
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326