Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Visitan preparatorianos Instituto de Reclutamiento y Formación Policial

Los alumnos de preparatoria recibieron una amplia explicación de las técnicas que son aplicadas para la capacitación de los aspirantes a la nueva policía y de personal de custodia penitenciaria

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 06/10/2012 | Actualizada a las 18:39h
La Nota se ha leído 2174 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer los valores cívicos y éticos, alumnos de la Preparatoria Federalizada número 1, Marte R. Gómez fueron invitados para asistir a la ceremonia de honores al lábaro patrio en las instalaciones del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial, ubicado en el ocho ceros Carrera Torres de esta capital.

Posteriormente recibieron una amplia explicación de las técnicas que son aplicadas para la capacitación de los aspirantes a la nueva policía y de personal de custodia penitenciaria.

Los más de 50 estudiantes y directivos del plantel realizaron un recorrido por el edificio del instituto, donde recibieron una explicación de los logros obtenidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en el rubro de capacitación y adiestramiento.

Los estudiantes conocieron las áreas de manejo virtual, aulas y por último se les ofrecieron pláticas sobre las convocatorias que se encuentran vigentes para la nueva policía y custodios penitenciarios.

También les explicaron los programas implementados por la dependencia relacionados con los beneficios para las esposas de los policías a través del programa “Mujeres Con Valor” del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tamaulipas.

Para fortalecer los valores cívicos y éticos, alumnos de la Preparatoria Federalizada número 1, Marte R. Gómez fueron invitados para asistir a la ceremonia de honores al lábaro patrio en las instalaciones del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577