Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Familia sale a las calles a regalar cobijas y ropa de frío en Victoria

Las personas que viven en situación vulnerable recibieron los donativos de manos de Don Poncho Viera y su esposa Beky Hdz, ya conocidos por su labor altruista en esta ciudad capital
Por: Aly Morante / Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Enero del 2024 a las 18:58

Personas en situación vulnerable recibieron cobijas y abrigos de parte de Beky y Don Poncho
Autor: Redes
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El ya conocido rapero altruista Don Poncho Viera dejó la comodidad y el calor de su hogar para salir a las frías calles de Ciudad Victoria para regalar cobijas y ropa abrigadora a personas vulnerables.

El padre de familia, conocido por las labores altruistas que realiza en la ciudad, sobre todo con pacientes con cáncer, luego de que su pequeña hija Emily perdió la batalla contra esta terrible enfermedad.

Debido al intenso frío que se siente en la ciudad, en esta ocasión el cantante de rap, acompañado de su esposa entregaron cobijas y ropa abrigadora a gente que se encontraba en la calle, pues no cuentan con una vivienda digna para mitigar las bajas temperaturas.

“Estaba chido estar cobijados calientitos en casa, pero nos acordamos de que hay mucha gente afuera a los que podríamos ayudar y obvio no podemos ayudar a todos, pero sí a unos cuantos”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

“Les pudimos recordar que todo es de parte de Dios y que él nunca nos deja abajo, nos encontramos a varios en situación de calle, hay muchos ayudemos, mi esposa Beky Hdz bien rifada nunca se raja al servicio de Dios. Y a la gente que luego de poco en poco nos ha donado ropa para nosotros compartirla”, agradeció.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577