Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sin resultados investigación de Pemex en Reynosa

El alcalde Reynosa Everardo Villarreal Salinas, informó que Petróleos mexicanos tardaría un mes más para determinar las causas que originaron la explosión del Centro Receptor de Gas y Condensados de Pemex.

Por: Liliana Torres 06/10/2012 | Actualizada a las 15:34h
La Nota se ha leído 1585 Veces



Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde Reynosa Everardo Villarreal Salinas, informó que Petróleos mexicanos tardaría un mes más para determinar las causas que originaron la explosión del Centro Receptor de Gas y Condensados de Pemex.
 
Hace 19 días que se registro la explosión en las instalaciones de Pemex en Reynosa, que  provocó la muerte de 30 personas y 46 heridos.
 
Tras la reunión del gobernador Egidio Torre Cantú y con el director general de Petróleos Mexicanos, Juan José Suárez Coppel, Everardo Villarreal Salinas, señaló que hay que esperar los tiempos que marcó la paraestatal para determinar las causas que originaron el incidente.
 
“PEMEX decía que puede tardar hasta un mes en dar los resultados de lo sucedido y las causas, estamos esperando, todos queremos saber las causas que originaron este siniestro y hay que esperar los tiempos que marcaron”, dijo.
 
El alcalde indicó que Pemex redobló las medidas de seguridad en sus instalaciones para evitar que se repitan estos incidentes, sin embargo insistió en que lo más importante es que expliquen los motivos que originaron la explosión.
 
Señaló que también el municipio está trabajando con la paraestatal para que ésta les comparta los trabajos de prevención que están realizando y agregó que el estado, en coordinación con el municipio están apoyando a los familiares de las víctimas.
 
 er
 

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal dijo hoy que no había resultados todavía en las investigaciones de la explosión de Pemex que dejó al menos 30 muertos
Fotografía Liliana Torres

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577