Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Darán último adiós a motociclista fallecido en la Victoria-Monterrey

El presidente de Lobos Motoclub será velado en las Capillas del Refugio, donde amigos y familiares le darán el último adiós tras perder la vida en un accidente al regresar de la bendición de cascos en El Chorrito
Por: Aly Morante / Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Enero del 2024 a las 18:17

El motociclista fallecido Rodolfo Garza
Autor: Redes
La Nota se ha leido 3704 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -   Amigos y familiares de Rodolfo Garza presidente del Motoclub Lobos de Ciudad Victoria le darán el último adiós en las Capillas del Refugio, luego de que perdió la vida trágicamente la noche de ayer en la carretera Victoria-Monterrey.

En redes sociales integrantes de diversos motoclubs expresaron sus condolencias a la familia del hombre de 40 años que disfrutaba de la pasión de viajar en moto:

“Sé que es difícil creer que ya no estés con nosotros, pero recuerda que nunca morirá aquello que mantengamos vivo en nuestro corazón y en nuestro recuerdo”.

“El mundo del motociclismo se llena de luto, al tan trágico accidente sucedido el día de ayer... En el cual, nuestro hermano "Pepe Lobos" (Rodolfo Garza) pierde la vida. Nos entristece y nos llena los ojos de lágrimas, a tan terrible pérdida”.

“Sé que estas palabras no las leerás, pero quiero expresar mis condolencias hacia ti donde quiera que estés, excelente persona, amigo y padre...... me cayó de sorpresa tu deceso, Dios siempre sabe porque las cosas…. descansa en paz y que sigan las rutas hasta la eternidad”.

Fueron algunas de las palabras que expresaron en redes sociales.

Cabe recordar que el trágico accidente se suscitó la noche de ayer cuando regresaban del chorrito en Tamaulipas, y de acudir a la bendición de cascos organizada por Nahuales Motoclub.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577