Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Fue una vecina la que atacó a balazos a mujeres en Reynosa; una murió y otra sigue grave

Al parecer un altercado el día anterior de la agresión fue la causa para que la vecina de las afectadas en la colonia Los Fresnos las atacara, matando a una y dejando a otra grave, y al parecer perdió a su bebé
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 15 de Enero del 2024 a las 17:31

Elemento de la Guardia Estatal en el sitio donde una mujer atacó a otras dos a balazos, matando a una de ellas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3945 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Presuntamente fue una vecina la que agredió a balazos a dos mujeres la noche del domingo en Reynosa, luego de que un día antes sostuvieron un altercado, por lo que decidió ingresar al domicilio de las afectadas y matar a una y a otra, embarazada dejarla mal herida para después huir.

La agresión a las mujeres ocurrió la noche del domingo en la colonia Los Fresnos en la Ciudad de Reynosa, en donde una de ellas murió a su ingreso en el Hospital Materno Infantil, mientras que la segunda permanece grave y al parecer perdió a su bebé.

La ahora occisa ha sido identificada como Carmen Yuridia “B”; y la herida responde al nombre de María Elena “P” quien estaba embarazada y aun no puede rendir su declaración por el estado de salud en el que se encuentra.

Ambas mujeres fueron llevadas al Hospital Materno Infantil por familiares; Carmen Yuridia “B” pereció al ingresar al nosocomio mientras que María Elena “P” continúa luchando por su vida.

Las investigaciones continúan por parte de personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas para esclarecer los hechos y capturar a la presunta responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577