Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


¡Saque las del tigre! Hasta -4°c en ciudades de Tamaulipas a partir del lunes

La tormenta invernal congelará principalmente a las ciudades del norte del Estado con temperaturas inferiores a los cero grados; avisan suspensión de clases
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 14 de Enero del 2024 a las 12:03

Una persona abrigada camina por el centro de una ciudad; durante lunes y martes se esperan temperaturas congelantes en Tamaulipas
Autor: Fabian Meléndez
La Nota se ha leido 2523 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A partir de este lunes, Tamaulipas resentirá los efectos de la tormenta invernal que tendrá el martes temperaturas congelantes para ciudades de la frontera norte del Estado, por ejemplo, Nuevo Laredo amanecerá en -4°c.

En Ciudad Victoria, este lunes el termómetro marcará los 7°c y para el martes, el termómetro bajará hasta los 3°c y la máxima será de 10 grados centígrados. La sensación térmica estará en los cero grados.

En Nuevo Laredo, durante lunes y martes se espera que el termómetro marque los -4°c y tendrá una máxima de 6°c. La sensación térmica será inferior a estos valores.

Reynosa, de igual forma resentirá los efectos de la tormenta invernal, al pronosticarse durante estos próximos dos días, temperaturas mínimas de -2°c y teniendo una máxima de 6°c.

En Matamoros se espera que mañana lunes amanezca a -1°c y durante el martes, el termómetro marcará los cero grados y la máxima está pronosticada en cuatro grados centígrados.

La región de Tampico, Altamira y Madero tendrá las mejores condiciones, ya que se pronostican 14 y 10 grados para lunes y martes, respectivamente.

La región cañera encabezada por El Mante, tendrá para el lunes 12 grados y para el martes se ubicará la mínima en 7°c.

Durante el resto de la semana, las mañanas serán frías, pero con el paso de las horas el ambiente será más cálido.

SUSPENDERÁN CLASES

La Secretaría de Educación estatal informó durante la semana que las clases se suspenderían si el termómetro marcaba los cero grados y era decisión de los padres de familia si enviaban a sus hijos a las escuelas si se amanecía a cinco grados centígrados.

De igual forma, las autoridades de Protección Civil han informado sobre la instalación de refugios temporales para proteger a las familias vulnerables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577