Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Retirarán polarizados de autos en Victoria

A partir de la próxima semana, la Dirección de Transito Municipal retomará la campaña de exhorto a los propietarios de vehículos con papel ahumado en sus vidrios, a retirarlo para reducir el riesgo de actos delictivos

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 05/10/2012 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1617 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A partir de la próxima semana, la Dirección de Transito Municipal retomará la campaña de exhorto a los propietarios de vehículos con papel ahumado en sus vidrios, a retirarlo para reducir el riesgo de actos delictivos.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular del departamento, Oscar Hinojosa Pérez, quien anticipó que a partir de enero de 2013 se podrán aplicar multas administrativas a quien incumpla la disposición.

“El uso de papel ahumado en vidrios de un vehículo está prohibido por el reglamento de tránsito, no queremos que esta medida la vea la ciudadanía como recaudatoria sino como preventiva” señaló.

Explicó que el operativo consistirá en el retiro del papel ahumado de parabrisas y ventanas s de autos con la finalidad de que los automovilistas tengan mejor visibilidad y evitar su uso en actos delictivos.

Dijo que la medida también aplicará para las unidades del transporte público y taxis que prestan el servicio de traslado en la ciudad a fin de evitar atracos dentro de los autobuses y secuestros.

RMV/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326