Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Designan en Seduma a nuevo subsecretario del Transporte

Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú nombra a Manuel de Jesús Ibarra Martínez como nuevo responsable del área

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 05/10/2012 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1946 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se designó como nuevo subsecretario del Transporte en Tamaulipas a Manuel de Jesús Ibarra Martínez, que dependerá de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

Salvador Treviño Garza, titular de Seduma, dijo que con la incorporación de Ibarra Martínez queda completo su equipo de trabajo y ahora habrá que redoblar el paso para avanzar en las diferentes líneas de acción, que en el Tamaulipas Sustentable se han fijado como metas dentro del actual sexenio.

“La modernización del transporte público y los programas y acciones para hacer más eficiente el servicio que se presta en las diferentes ciudades del Estado no se han detenido y continuarán vigentes, con la intención de avanzar en la prestación de un servicio que responda a la demanda de los usuarios”, estableció por su parte Manuel de Jesús Ibarra Martínez.

Luego de agradecer la invitación que hiciera el gobernador del Estado para hacerse cargo de esta importante área, Ibarra Martínez señaló que será prioritario impulsar una reingeniería del transporte público, sobre todo para buscar más eficiencia en la prestación de este servicio por parte de los concesionarios.

El nuevo funcionario, con carrera de ingeniería mecánica en administración e instructor certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, tiene un posgrado en Alta Tecnología de Soldadura y una maestría en Administración Financiera en la Universidad de Nuevo León.

Con una vasta trayectoria en el sector empresarial y laboral, cuenta además con un amplio trabajo dentro de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), donde ha ocupado varios cargos que van desde delegado regional, consejero estatal, vicepresidente nacional, coordinador en la zona golfo norte, secretario de la Comisión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y secretario de enlace con organismos no gubernamentales.

Por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se designó como nuevo subsecretario del Transporte en Tamaulipas a Manuel de Jesús Ibarra Martínez, que dependerá de la Seduma
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577