Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Otra tragedia más en Matamoros; muere tripulante de camioneta tras volcadura

El accidente ocurrió en la entrada de Matamoros después de que tres empleados regresaban en una Toyota de laborar en la ciudad de Reynosa
Por: Marco Rdz / Matamoros El Día Sabado 23 de Diciembre del 2023 a las 18:11

El área fue acordonada por elementos de Seguridad
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 1313 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un trabajador de la constructora GTI, identificado como Jesús, falleció este sábado al aplastarlo la camioneta donde viajaba en la parte de la caja luego de que  volcara al derraparse.

La tragedia ocurrió en la entrada de Matamoros después de que tres empleados regresaban en una Toyota de laborar en la ciudad de Reynosa.

Fue a unos metros de la calle Empleado Postal donde pasó el accidente que terminó con la vida del hombre, residente de la colonia Popular y a quien conocían también como “El Chupinazo”.

De acuerdo al copiloto, de nombre Salvador Arroyo, estaban por llegar a su destino cuando pierden el control del vehículo, da volteretas y parte un poste y después cae sobre Jesús, quien iba en la parte trasera.

La muerte fue instantánea y aunque llegaron cuerpos de auxilio, ya no se pudo hacer nada para salvarlo.

Al sitio llegaron familiares del occiso para reconocerlo y comenzar los trámites correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

También arribaron integrantes de la Guardia Nacional para investigar el suceso y deslindar responsabilidades.

POR CURIOSOS

En esa misma zona hubo un choque entre una camioneta GMC, Jimmy, y una Ford Ranger,  ya que por andar de “curiosos” se desconcentraron y se impactaron.

Después de eso, se retiraron del sitio de manera inmediata. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577