Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan en el PRI de Reynosa a dirigente con buen perfil

Ante la inminente salida de Rigoberto Garza Faz como dirigente del PRI de Reynosa, surgen opiniones de cómo debe ser el perfil de quien dirija los destinos del priismo reynosense con miras a la elección del 2013

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 04/10/2012 | Actualizada a las 20:18h
La Nota se ha leído 1823 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la inminente salida de Rigoberto Garza Faz como dirigente del PRI de Reynosa, surgen opiniones de cómo debe ser el perfil de quien dirija los destinos del priismo reynosense con miras a la elección del 2013.

La regidora Yesenia de la Cruz, dijo que el nuevo dirigente debe saber afrontar los retos y adversidades y llevar a sus próximos candidatos al triunfo.

“Necesitamos a una persona que sea responsable, que tenga bien puesta la camiseta del partido, que sepa afrontar cada adversidad que se pueda venir para salir a flote, necesitamos a una persona que nos dirija a el punto a donde queremos llegar que es ganar las elecciones el año entrante y claro que las diputaciones locales que corresponden a los distritos de Reynosa”.

Por su parte el regidor Francisco Javier Sosa, dijo que el sector campesino está preparado para seguir apoyando al partido independientemente de quien lo dirija.

“El que venga es bienvenido, hay que seguirlo apoyando, nosotros como priistas, campesinos y yo como regidor, claro que avalo a quien vaya a ser el futuro presidente del partido y más porque el presidente de la CNC, Isidro Núñez Velásquez, ustedes lo saben es una organización aliada al PRI y los compañeros campesinos estamos agradecidos y debemos de mostrar el apoyo”.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha venido manejando la versión que sería Heberardo González Garza, actual presidente de la Fundación Colosio, quien asuma la dirigencia local del PRI.

RMV/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577