Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Ya cobró dos muertes el Guadalupe Reyes en Matamoros

El coordinador de Socorristas de la Cruz Roja Francisco Ponce Lara, comentó además que sí hay una cantidad de llamados importantes por parte de la comunidad debido a los accidentes en hogares y percances viales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 21 de Diciembre del 2023 a las 18:09

Volcadura en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1333 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El operativo Guadalupe Reyes ya se tiño de rojo, con el reporte de la muerte de dos personas en lo que va del mismo, además de un incremento en el número de accidentes viales.

El coordinador de Socorristas de la Cruz Roja en Matamoros, Francisco Ponce Lara, comentó que sí hay una cantidad de llamados importantes por parte de la comunidad debido a los accidentes en hogares, además de los percances viales.

Nosotros estamos atendiendo el mayor número de llamados, además de que ya se cuenta con dos delegaciones en servicio como lo es la del Laguito y Lomas de San Juan, en esta última la vamos a dotar de una ambulancia para poder atender cualquier llamado hacia el sur de la ciudad”, dijo.

Comentó que se están atendiendo entre tres a cuatro accidentes por cada turno de ocho horas, en donde tres de ellos son de autos y uno de motociclistas, en donde participan y generan daños materiales importantes.

Lamentó que ya son dos personas fallecidas, una de ellas un motociclista en días pasados y la señorita que murió este jueves por la mañana en el accidente vial que se presentó de manera múltiple.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577