Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Venían de comprar la cena de Navidad, los chocan y uno muere en Matamoros

Fue en esta mañana en la Avenida Pedro Cárdenas donde ocurrió el percance que también dejó dos personas lesionadas y daños a diversos vehículos que en esos momentos estaban en la referida zona
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Diciembre del 2023 a las 12:37

El cuerpo de la mujer quedó tirado en el pavimento
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 3782 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una tragedia ha enlutado a una familia de Matamoros porque luego de regresar de comprar la cena navideña, una camioneta impactó la unidad donde se desplazaban ocasionando la muerte de una de sus integrantes de apenas 21 años de edad.

El responsable huyó junto con otro hombre y mujeres, presuntamente en una Suburban, negra, según testigos.

Fue en esta mañana en la Avenida Pedro Cárdenas donde ocurrió el percance que también dejó dos personas lesionadas y daños a diversos vehículos que en esos momentos estaban en la referida zona.

De acuerdo a versiones, la camioneta Pontiac, Montana, Guinda, estaba detenida en un retorno de la avenida, frente al Mundo Nuevo, y enfrente estaba una Toyota, Tacoma, también esperando dar vuelta, como tres carros más.

De manera intempestiva, una Jeep, color rojo, pegó de lleno a la Pontiac, que a su vez se fue contra la Tacoma, originando el fuerte accidente donde pereció una joven obrera de 21 años, quien tripulaba la Montana, junto con su mamá y su hermana, de apenas 11 años de edad.

La occisa fue identificada como Ana Laura Ibarra Martínez, mientras que su mamá, de nombre Genoveva Martínez, fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto la pequeña fue asistida en el mismo sitio por paramédicos de Cruz Roja.

Al ocurrir el hecho, los tripulantes de la Jeep, roja, donde presuntamente había bebidas alcohólicas, descendieron y luego una Suburban, negra, llegó por ellos para ayudarlos en su fuga.

Se cree que iban mujeres porque se encontró cabello incrustado en el retrovisor.

MÁS DAÑOS

En la Tacoma estaban dos adultos mayores, Josefina Velazco y Ricardo Amaya, quienes recibieron algunos golpes y su vehículo quedó con afectaciones materiales.

Los otros conductores que estaban en ese mismo retorno se retiraron del sitio.

Al punto arribó el padre y hermano de la mujer que falleció, mostrándose inconsolables por lo acontecido, señalando que ellas retornaban a casa tras adquirir artículos para la cena de Navidad.

Peritos de Tránsito llevaron a cabo las primeras indagaciones y a su vez la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició con sus actividades para dar con el causante y, también, retirar el cadáver.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577