Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Denuncian a otro presunto estafador de tandas en Matamoros

"El Muchacho de los Teléfonos" realizaba tandas de IPhone's, dinero y joyas, quedándole mal a más de 30 personas, aunque presumen podrían surgir más afectados de otras ciudades
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 19 de Diciembre del 2023 a las 18:34

Supuesto negocio de presunto estafador en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1265 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Ha surgido en Matamoros otro presunto estafador que realizaba tandas de IPhone's, dinero y joyas, quedándole mal a más de 30 personas, aunque presumen podrían surgir más afectados no solamente de esta ciudad, sino de otros lugares.

En entrevista vía telefónica, una de las afectadas de nombre Cindy señaló que por medio de Facebook fue que contactó al acusado, enviándole mensaje a su página denominada "El Muchacho de los Teléfonos" para entrar a la tanda de IPhone's.

Expresó que en el mes de marzo fue que inició con la tanda para un iPhone Pro MAX de 22 dos mil pesos, dándole al joven la cantidad de 20 mil pesos y el 8 de agosto es cuando le tocaría su número o la entrega del equipo.

Al llegar la fecha indicada, el joven le señaló que no tenía el equipo porque había pasado por problemas, señalando que le habían robado los celulares y dinero.

Manifestó la afectada que acudió a su negocio que tenía ubicado por el Sendero Nacional pero ya no lo encontró, después le dijeron que se había cambiado al Periférico con Roberto Guerra, pero tampoco logró ubicarlo.

Señaló que el pasado jueves logró hablar con él y le aseguró que sí le iba a pagar o entregar el equipo, pero hasta la fecha no ha respondido.

Añadió que el joven aparece en su Facebook personal con el nombre de Alex Junior.

OTRA AFECTADA

Keila Ruiz es otra de las afectadas, pues ella en octubre entró a una tanda de dinero por la cantidad de 10 mil pesos con la mencionada persona.

Dijo que por semana daba 1,100 pesos, y que el día 27 de noviembre le tocaba su número.

Al llegar la fecha indicada le envió un mensaje para pedirle la tanda, pero éste no les respondía, hasta que contestó y le argumentó que no todos los números habían pagado.

Después le dijo que ya le habían pagado, pero que su tarjeta estaba bloqueada y que tenía problemas con el banco.

Después le comentó que el dinero se lo daría en cuatro partes, sin embargo, no le cumplió, por lo que fue a su negocio, o el que decía es su negocio, ubicado en una plaza comercial en el Periférico y Roberto Guerra.

Ahí le aseguraron que él no era dueño y que había varios socios.

Después "dio da la cara" y le dio a la afectada 3,500 pesos, luego se volvió a "desaparecer".

DICEN QUE ESTÁ DETENIDO EN EUA

A ambas afectadas les informó un presunto familiar del joven, de que éste está detenido en Brownsville por intento de robo, violación y asesinato. Sin embargo, no les dieron pruebas.

Se cree que son más de 30 afectados y no solamente de Matamoros, sino de otras ciudades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577