Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Cultura

Presentan libro “No Mires el Reloj” de Martha Izaguirre

La escritora Martha Izaguirre habló sobre varios fragmentos de textos del autor Felipe Garrido e hizo interactuar a las jóvenes con pequeños textos que se les entregó al inicio de esta charla

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/10/2012 | Actualizada a las 16:39h
La Nota se ha leído 4078 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de las actividades del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2012 “La Cultura Nos Une”, se hizo la presentación en la Escuela Normal de Educadoras de esta ciudad capital del libro No Mires el Reloj de la escritora Martha Izaguirre, originaria de Tampico, Tamaulipas.

La cita fue en el auditorio de dicha institución, con asistencia de poco más de 100 alumnas.

Directivos de la escuela le dieron la bienvenida a la escritora, quien también ha sido docente. De hecho, le dio mucho gusto recordar esa época de su vida al estar frente a las futuras educadoras de nivel prescolar.

Izaguirre habló sobre varios fragmentos de textos del autor Felipe Garrido e hizo interactuar a las jóvenes con pequeños textos que se les entregó al inicio de esta charla, para que cada una de ellas pasara al frente a leer y así entender la lectura.

Posteriormente hizo la presentación de su libro de poesía que lleva por nombre “No Mires el Reloj”, que realizó pausadamente y le llevó tiempo concluirlo.

Comentó que la inspiración de este libro fue su padre. Es decir, la muerte de su ser querido, como lo vio envejecer y agradece y dedica a su padre por enseñarle a bien vivir y bien morir. De ahí parte la idea de escribirlo.

Presentan libro “No Mires el Reloj” de Martha Izaguirre, en la Escuela Normal de Educadoras de esta ciudad capital
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326