Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Vamos a esperar los tiempos; dice Úrsula Salazar, aunque le favorecen las encuestas

El pueblo es el que va a indicar lo que quiere para Tampico, yo lo que todos los días voy a refrendar es el compromiso a la confianza que me ha dado, dijo la presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 10 de Diciembre del 2023 a las 18:00

Presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso de Tamaulipas Úrsula Salazar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso de Tamaulipas Úrsula Salazar, se pronunció este fin de semana sobre las encuestas de preferencia que la favorecen como aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía de Tampico.

En respuesta a una pregunta expresa, Salazar afirmó que ha estado al pendiente de las encuestas que se han divulgado a través de diversos medios de comunicación y las diferentes casas encuestadoras. Sin embargo, reiteró que es únicamente el pueblo el que habrá de decidir lo que quiere para Tampico, y que actualmente hay que esperar los tiempos oficiales tanto del partido, como del proceso electoral.

"El pueblo es el que va a indicar lo que quiere para Tampico. Yo lo que todos los días voy a refrendar es el compromiso a la confianza que me ha dado el pueblo de Tampico, el pueblo de Tamaulipas a mi persona. La encomienda que tenemos en la Presidencia del Congreso, es una encomienda que hemos estado haciendo con mucha entereza, responsabilidad y convicción. Yo no me quiero acelerar, serenémonos, llegarán los tiempos y los momentos, somos instrumentos para servir, por ahora estamos muy contentos y tenemos que atender nuestra responsabilidad", enfatizó Salazar.

Además, la presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso de Tamaulipas anunció que la próxima semana se llevará a cabo la aprobación del paquete presupuestal 2024 para Tamaulipas, por lo que será una semana muy intensa, en la que se aprobará un paquete de beneficio para los tamaulipecos. "Sé que vienen cosas buenas para Tamaulipas", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577