Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Úrsula comprometida con llevar la 4T a donde no ha llegado

La presidenta del Congreso de Tamaulipas, Úrsula Salazar reiteró su interés de colaborar y participar en el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Por: HT Agencia El Día Domingo 10 de Diciembre del 2023 a las 15:30

La presidenta del Congreso de Tamaulipas, Úrsula Salazar reiteró su interés de colaborar y participar en el segundo piso de la Cuarta Transformación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El trabajo de fiscalización sobre cuentas públicas del 2021, se valorará durante esta semana y si es necesario, se revisará cada informe, señaló la Diputada Úrsula Salazar Mojica, además, reiteró su interés de colaborar y participar en el segundo piso de la Cuarta Transformación.

La presidenta de la Junta de Gobierno, mencionó que la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, continuará el análisis, específicamente sobre los 35 informes de resultados que de acuerdo al auditor, no cumplieron con lo que marca la ley, y uno, donde se abstuvo de opinar.

Sobre el tiempo para dictaminar y resolver, en definitiva, refirió que:

“la fecha límite es el 15 de diciembre, cuando se clausura el periodo ordinario, cuando esto se pueda hacer de manera pública, pues hay garantías que no podemos violar, lo haremos saber en tiempo y en forma”, abundó.

En los temas políticos, dijo que, en MORENA, ya se están dando los pasos en el proceso interno, “ya salió el género para la senaduría de Tamaulipas, el pueblo es el que pone y es el que quita, nosotros hemos dicho siempre que queremos seguir sirviendo en el escenario que el pueblo decida”, agregó.

Refrendó que la democracia es la que manda en su partido político, “esperemos los tiempos, el gran interés que tiene Úrsula y aferramiento como mujer, es seguir haciendo lo necesario para que la Cuarta Transformación se consolide en nuestro país, en nuestro Tamaulipas y llegue a los municipios donde no ha llegado”

Salazar Mojica, expresó que siempre se ha preocupado, pero también ocupado de las mujeres, “es tiempo de la mujer, porque hemos alzado la voz y escuchado la de muchas, siempre buscando soluciones a sus demandas y trabajando con responsabilidad”.

Y es que recientemente, se realizó un foro para escuchar las propuestas que serán traducidas a iniciativas para contribuir a eliminar las violencias contra las infancias y las mujeres tamaulipecas, “este impuso que hemos dado desde el Congreso es un buen avance de la historia de la participación de las tamaulipecas”.

Puntualizó que esta participación se ha dado desde que llegó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con una paridad en su gabinete, así como el Gobernador Américo Villarreal Anaya, “ese respaldo lo requiere la mujer, que nos dejen demostrar con hechos y no con palabras que somos grandes”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577