Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Estoy lista por alcaldía de Victoria: Alejandra Cárdenas

La actual diputada local aseguró que en la elección del 2024 el triunfo será para el Frente Amplio esto por la situación política, social y económica que padece la capital del Estado
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 10 de Diciembre del 2023 a las 11:22

La diputada Alejandra Cárdenas se declaró lista para abanderar al Frente Amplio por México por la alcaldía de Victoria y aseguró que habrán de arrebatar el triunfo a Morena en la capital de Tamaulipas.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1331 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La situación actual que se vive en Ciudad Victoria es alentador para el Frente Amplio para que en las elecciones del 2024 se lleven el triunfo, aseguró la diputada Alejandra Cárdenas, quien además se dijo estar lista para abanderar al Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática como su candidata en la capital de Tamaulipas.

“Pues yo lo veo muy alentador para la oposición, hay un claro mal trabajo de parte del municipio, entonces la ciudadanía exige y pide gente que esté comprometida con Victoria y trabaje por Victoria”.

“Estoy convencida que tendremos muy buenos resultados en este próximo proceso electoral”.

Detalló que, si bien a ella le gustaría encabezar la fórmula por la alcaldía de Victoria, también reconoció que hay otros actores que podrían sumar en el triunfo del Frente Amplio en esta ciudad capital, entre ellos Óscar Almaraz.

“Estamos en comunicación constante y somos amigos de mucho tiempo y sabemos que esto es un proceso electoral que vamos a enfrentar juntos”.

Al cuestionarla sobre el activismo que llevan a cabo los aspirantes de Morena, dijo que las reglas electorales son claras y ellos están violentándolas, pero aún así no se siente en desventaja, porque su presencia en territorio es clara y evidente.

“Soy muy respetuosa de la ley y ellos están adelantados, pero no estoy en desventaja porque nunca he dejado el territorio”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577