Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Le tuvieron miedo a Samuel, por eso lo obligaron a bajarse de la contienda: Gustavo Cárdenas

Fueron los diputados del PRI-PAN-PRD, a quienes el diputado en Tamaulipas llamó el “Titanic”, quienes con sus artimañas hicieron que el abanderado naranja desistiera y regresara al gobierno del vecino Estado
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Diciembre del 2023 a las 13:40

Diputado en Tamaulipas Gustavo Cárdenas Gutiérrez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda decidió bajarse de la contienda electoral rumbo a la Presidencia de la República, el diputado local y ex líder estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, señaló que al aspirante naranja lo obligaron a tomar la decisión de no contender.

Y dijo que fueron los diputados del PRI-PAN-PRD, a quienes llamó el “Titanic”, con sus artimañas que hicieron que el abanderado naranja desistiera y regresara al gobierno del vecino Estado.

“Le tuvieron miedo a Samuel, los del Titanic, por eso hicieron lo que hicieron Nuevo León, con esas artimañas, golpes bajos, el que seguir robando”, comentó.

Y agregó;

“Vieron que en siete días los desplazó al segundo lugar y por eso lo atacaron de esa forma, porque tenían en riesgo diputaciones federales, senadurías, municipios en diferentes partes del país”.

Movimiento Ciudadano comenzó a posicionarse como la segunda opción después de Morena de cara al proceso electoral, debido al impacto que tenía su precandidato Samuel García, ya que se estimaba que al menos 15 millones de jóvenes pudieran votar por él.

“Pero bueno, Samuel es muy inteligente y estamos seguros que podrá hacer algo importante”, dijo.

“Le inyectó 41 billones de dólares a Nuevo León, imagínense lo que hubiera hecho para el país”, concluyó Cárdenas Gutiérez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577