Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se requiere más productividad en el campo: Egidio Torre Cantú

Los legisladores se comprometieron a diseñar estrategias sobre seguridad alimentaria, nuevo sistema financiero, desarrollo humano en el campo y buscar un Estado eficaz que permita impulsar una nueva agenda legislativa para el campo y los campesinos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/10/2012 | Actualizada a las 19:51h
La Nota se ha leído 1743 Veces


Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, destacó que en estos momentos de transición, es un privilegio cambiar a México y buscar en el campo la productividad para que se traduzca en una mejor calidad de vida para las familias campesinas.

Torre Cantú participó como invitado de honor en la inauguración del Salón Legisladores en el edificio sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en evento encabezado por el presidente de ese sector, Gerardo Sánchez García y con la asistencia del Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.

También estuvieron presentes diputados y senadores del sector campesino, ante quienes el Gobernador Egidio Torre Cantú reiteró su compromiso de apoyarlos decididamente y hacer del campo un mejor lugar para todos sus habitantes, como lo quiere el Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, quien mantiene su voluntad inquebrantable de llevar a mejores estadios de producción al campo mexicano.

Por su parte el senador y líder de la CNC, Gerardo Sánchez García, destacó que en el país todos los sectores deben desplegar esfuerzo, talento e imaginación para crear los consensos necesarios y con ello generar una agenda del campo, tal como lo ha planteado Peña Nieto.

Los legisladores se comprometieron a diseñar estrategias sobre seguridad alimentaria, nuevo sistema financiero, desarrollo humano en el campo y buscar un Estado eficaz que permita impulsar una nueva agenda legislativa para el campo y los campesinos, todo ello en la búsqueda de una mejor productividad.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú participó como invitado de honor en la inauguración del Salón Legisladores en el edificio sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577