Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sigue la división en el Acción Nacional: Socorro Eugenia Vigil Román

La regidora del cabildo de Reynosa de extracción panista Socorro Eugenia Vigil Román, lanza señalamientos en contra de su partido al manifestar que no existe unidad al interior del PAN en todo el estado

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 03/10/2012 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 2434 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La regidora del cabildo de Reynosa de extracción panista Socorro Eugenia Vigil Román, lanza señalamientos en contra de su partido al manifestar que no existe unidad al interior del PAN en todo el estado.
 
La regidora dijo que esto se vio en la pasada inauguración de la oficina de Enlace Ciudadano que abrió en días pasados el diputado Federal  Humberto Prieto Herrera, en donde no invitaron a miembros del cabildo de extracción panista, solo invitaron a  Alfredo Juárez Maldonado que anteriormente militaba en  el partido Convergencia. 
 
Socorro Eugenia Vigil Román, dejo ver que solo asistieron al evento el Senador de la Republica Francisco García Cabeza de Vaca, el coordinador general de la oficina de Enlace Ciudadano, Raúl García vivían, Gerardo Javier Salinas Reyna, delegado de CAPUFE, el sub delegado de INFONAVIT, José Ángel Cortez Coronado, David Aguilar Meras presidente de la delación del PAN en Reynosa, el diputado federal por el tercer distrito  Alejandro Llanas Alba y el presidente del comité directivo estatal del PAN José Alberto Fonseca.
 
“Yo no fui convocada ni invitada, ahí se nota que la unidad esta fracturada y si ellos no hacen la invitación y no hacen extensa la invitación a todos los miembros activos o adherentes, ahí se ve que en realidad no quieren trabajar en unidad”, expresó Vigil Román
 
Destacó la regidora que para candidato a la presidencia municipal quieren a José Ramón Gómez Leal y manifiesta abiertamente que es su candidato.
 
“Somos muchos los panistas que nos hemos sumado con él y se siguen acercando mas de otros grupos con él”, dijo.
 
La regidora manifestó que “Hay división en Acción Nacional, nosotros no somos nadie para tapar con el dedo esa división, todo el mundo lo sabemos lo externan las mismas personas”. 
 
Vigil Román, dejo en claro que al interior del panismo en Tamaulipas existen muchos grupos y cada uno busca su interés propio.
 
“Esperemos que ellos tomen conciencia y analicen en realidad cuales son las fallas que se tienen como personas y como panistas”, expresó.
 
La preocupación de la regidora es como se erigirá al mejor candidato posicionado que los represente en la próxima elección. 
 
“Sabemos que el con el diputado José ramón Gómez Leal, podemos nosotros garantizar el éxito a todos los panistas y así recuperar la alcaldía de Reynosa”, dijo.
 
Refirió Vigil Román, sabemos que el José Ramón Gómez Leal  es el único que ha trabajado por la ciudadanía muy de cerca.
 
“Lo digo porque ha tenido una atención muy personalizada con la ciudadanía en las colonias”, Puntualizó.
  RMV

La regidora del cabildo de Reynosa de extracción panista Socorro Eugenia Vigil Román, lanza señalamientos en contra de su partido al manifestar que no existe unidad al interior del PAN en todo el estado
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577