Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Presenta SET Programa Estatal de Educación en Región Cañera

El objetivo es formar integralmente a los niños y jóvenes tamaulipecos, dándoles las herramientas que les permitan ir en la búsqueda de la felicidad como proyecto de vida

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/10/2012 | Actualizada a las 19:45h
La Nota se ha leído 1468 Veces


Ciudad Mante, Tamaulipas.- Con base en el Plan Estatal de Desarrollo y con la certeza de que la educación es la base de desarrollo en la entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) presentó el Programa Estatal de Educación (PEE), el cual diseña el rumbo que se deberá seguir para contribuir al proceso de mejora de las instituciones y su fortalecimiento.

La presentación en la región cañera de El Mante corrió a cargo de la Subsecretaria de Planeación de la SET, Lucía Aimé Castillo Pastor, quien participó de este programa a las asociaciones de padres de familia, representantes de la sociedad civil, empresarios, estudiantes del nivel superior y medios de comunicación.

Dijo que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú considera a la educación una prioridad en su gobierno y el propósito del programa educativo de la presente administración estatal es impulsar a través de la educación, la ciencia y la tecnología, el Tamaulipas Humano, Competitivo, Seguro y Sustentable que todos queremos.

“El objetivo es formar integralmente a los niños y jóvenes tamaulipecos, dándoles las herramientas que les permitan ir en la búsqueda de la felicidad como proyecto de vida”, precisó Castillo Pastor.

Reconoció al alcalde de El Mante, Humberto Flores Dewey, por su decidida y entusiasta colaboración para el desarrollo de este evento y para las tareas que en materia educativa ha desarrollado en su administración.

Destacó que el titular de la SET, Diódoro Guerra Rodríguez, por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ha emprendido una gira de trabajo por los diferentes municipios y regiones para trabajar de la mano con toda la sociedad en el fortalecimiento de la educación.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas presentó el Programa Estatal de Educación (PEE), el cual diseña el rumbo que se deberá seguir para contribuir al proceso de mejora de las instituciones y su fortalecimiento.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577