Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Trailero a punto de morir tras volcar tráiler

A punto estuvo de morir estuvo un trailero cuando al manejar la unidad cargada con varias toneladas de verdura, terminó por volcarla debido al exceso de velocidad dejando como saldo cuantiosos daños materiales

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 03/10/2012 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 2212 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A punto estuvo de morir estuvo un trailero cuando al manejar la unidad  cargada con varias toneladas de verdura, terminó por volcarla debido al exceso de velocidad dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
 
El percance sucedió a las 10:30 horas en el kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a  José  Carlos Balandrano Sánchez de 48 años de edad con domicilio en la calle naranjo número 2010 de la colonia Irapuato en la ciudad de Irapuato Guanajuato.
 
José sufrió una luxación en la clavícula izquierda y golpes contusos por lo que tras haber sido valorado, los socorristas determinaron que era necesario trasladarlo a un centro hospitalario por lo que determinaron llevarlo a la sala de urgencias del Seguro Social.
 
Rafael Martínez González perito de tránsito local, se encargÓ de tomar conocimiento del percance, y dijo que el lesionado manejaba un tráiler marca International modelo 2010 cargado con 18 toneladas verduras en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero.
 
 Al llegar a una curva el chofer intenta rebasar a una camioneta que circulaba en la misma dirección, pero el peso de la carga ocasiona que termine por volcar cayendo sobre su costado izquierdo.
 
Manifestó el chofer del tráiler que provenía de Puebla a donde fue a cargar la verdura y a su regreso dijo se dirigía a la ciudad de Mac Allen Texas a entregarla cuando sucedieron los lamentables hechos, siendo los daños materiales estimados en aproximadamente un millón de pesos.
  RMV

A punto estuvo de morir estuvo un trailero cuando al manejar la unidad cargada con varias toneladas de verdura, terminó por volcarla debido al exceso de velocidad dejando como saldo cuantiosos daños materiales
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577