Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Proponen creación en Tamaulipas de Fondo Estatal de Desastres Naturales

La diputada Linda Mireya González Zúñiga, dentro de su exposición en Tribuna indicó que dicho fondo sería de lo recaudado por el uso de las zonas de transporte estatal, destinando el 20 por ciento para lo propuesto
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 20:10

Diputada en Tamaulipas Linda Mireya González Zúñiga
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El grupo parlamentario de las Diputadas Sin Partido, presentaron esta mañana en la Sesión Ordinaria del Congreso de Tamaulipas una propuesta para modificar la Ley de Hacienda del Gobierno del Estado, para la creación de un Fondo Estatal de Desastres Naturales.

La diputada Linda Mireya González Zúñiga, dentro de su exposición en Tribuna indicó que dicho fondo sería de lo recaudado por el uso de las zonas de transporte estatal, destinando el 20 por ciento de lo recaudado para dicho fondo.

Tamaulipas es susceptible a los desastres naturales y por eso es necesaria la creación de dicho fondo, por eso es importante que se destine este recurso para poder actuar”, comentó en su presentación en Tribuna.

Dijo que en este sentido se necesita el apoyo de todos los diputados para poder apoyar dicha iniciativa, y además se pueda reformar la ley y así destinar este recurso.

Por eso le pido a mis compañeros que voten y nos apoyen para poder destinar este 20 por ciento a dicho fondo, para apoyar a la gente que nos necesite”, comentó.

A la iniciativa se sumaron los diputados de todos los partidos del Congreso del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577