Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Ladrones foráneos podrían estar "pegando" en Victoria

La dirigente de los comerciantes Elba Benavides, indicó que ella cree que podrían ser ladrones de otras ciudades que llegan a Victoria para robar

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 03/10/2012 | Actualizada a las 13:45h
La Nota se ha leído 1895 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bandas delictivas de otras entidades podrían ser las que están atracando en Victoria, pues los robos se presentan por determinado tiempo y luego baja el índice, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Elba Benavides Treviño.

“Son épocas realmente, por eso nosotros pensamos que es gente de fuera, porque se dispara tres, cuatro días y, luego ya deja de realizarse la actividad y, otra vez, lo están haciendo como negocio, gente que no sé de donde venga, pero realmente no es gente de aquí la que está actuando por los tiempos en que se está dando”.

Estableció que hay temporadas del año en que gente de otros estados o incluso de diversas ciudades del estado, acuden a la capital por motivos de trabajo, por lo que presumiblemente esto también podría estar ocasionando este problema.

Benavides indicó que donde tienen detectado este problema es en el primer cuadro de la ciudad, por lo que seguirán pidiendo a las autoridades de seguridad publica refuercen las labores de prevención.

“En el primer cuadro de la ciudad es donde más índice tenemos. Hemos estado pidiendo ayuda a lo que es la autoridad y, han estado reforzando la seguridad, han estado metiendo más gente para estar vigilando y, pues si falta mucho por hacer”, concluyó.

La dirigente de los comerciantes, Elba Benavides dijo hoy que ella cree que podrían ser ladrones de otras ciudades que llegan a Victoria para robar
Fotografía Víctor González

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326