Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Asesinan a mujer en Reynosa

Degollada fue encontrada una mujer en el cuarto de baño de su domicilio localizado en la colonia Américo Villarreal Guerra al ir en su búsqueda su hijo al no tener noticias de ella llevándose la desagradable sorpresa

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 03/10/2012 | Actualizada a las 09:39h
La Nota se ha leído 4552 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Degollada fue encontrada una mujer en el cuarto de baño de su domicilio localizado en la colonia Américo Villarreal Guerra al ir en su búsqueda su hijo al no tener noticias de ella llevándose la desagradable sorpresa.
 
Las autoridades ministeriales se dieron cita en la calle Beatriz Anaya 504 del citado sector donde yacía sin vida con dos heridas mortales en el cuello provocadas por arma blanca Consuelo Álvarez Serna de 47 años de edad.
 
Fue Edgar Ovari Hernández Álvarez de 19 años quien descubrió el cuerpo de su progenitora cuando la fue a buscar ya que no se había presentado a trabajar donde ambos laboraban.
Descubrió que en el altar que tiene de la santísima muerte había un cuchillo con manchas de sangre y al buscarla la encontró tirada en medio de un charco de sangre en el baño.
 
Alma Leticia Carranza Gómez, Fiscal Quinta Investigadora de turno acompañada de personal de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos para dar fe del cuerpo sin vida de la occisa y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
 
Javier Cantú Amaya jefe de grupo de homicidios al interrogar a Edgar Ovari dijo que su mama se había separado de su papa y vivía a últimas fechas con un sujeto apodado el Cholo quien es buscado afanosamente por las autoridades ministeriales como el principal sospechoso del caso.

Degollada fue encontrada una mujer en el cuarto de baño de su domicilio localizado en la colonia Américo Villarreal Guerra al ir en su búsqueda su hijo al no tener noticias de ella llevándose la desagradable sorpresa
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577