Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Canaco Río Bravo organiza la fiesta del Día del comerciante

Con la finalidad de incentivar la economía en los negocios de este municipio, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Río Bravo, organiza el quinto aniversario del festejo del día del comerciante, el cual se desarrollará el día 13 de octubre, frente a las instalaciones de la casa de Ladrillo o ex hacienda La Sauteña.

Por: Guadalupe González/ Río Bravo 02/10/2012 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 2337 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Con la finalidad de incentivar la economía en los negocios de este municipio, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Río Bravo, organiza el quinto  aniversario del festejo del día del comerciante, el cual se desarrollará el día 13 de octubre, frente a las instalaciones de la casa de Ladrillo o ex hacienda La Sauteña.
 
Lo anterior lo dieron a conocer ayer en rueda de Prensa directivos de la CANACO local cuyos presidente y vice presidente Armando Treviño Salinas y Miguel Ángel Garza Rodríguez destacaron la importancia de este evento al que se invita a las familias de esta ciudad, como de la región y del Valle de Texas, para que aprovechen los grandes descuentos que los comercios de la zona centro tendrán ese día.
 
Treviño Salinas y Garza Rodríguez informaron que “hasta el momento tenemos registrados a 70 compañeros comerciantes como patrocinadores, pero esperamos contar con muchos más, los que con toda certeza nos llamarán para incluirlos en esta fiesta que año con años distingue a Río Bravo y en cuyo evento habrá “la tradicional rifa de regalos” para los presentes.
 
HABRA DEFILE DE CARROS ALEGÓRICOS, BAILABLES CULTURALES Y MOTICICLISTAS ACRÓBATAS.
 
Los directivos de la CANACO informaron también que, en este quinto aniversario “del día del comerciante” se estarán llevando a cabo la presentación de carros alegóricos, bailables culturales y la participación de los acróbatas motociclistas de la Villa de Nuevo Progreso dirigidos por sus Jesús Bautista Villarreal.
 
El propósito de este festejo, agregó Treviño Salinas, es que las familias acudan se diviertan y admiren cada una de las presentaciones que hagamos, pues atraer a las familias locales, de la región y del Valle de Texas, hará más relevante e importante esta gran fiesta, la que ya es toda una tradición anual.
 
PROYECTAMOS SER EL MUNICIPIO QUE MAS VENDE.
 
Los directivos de la CANACO coincidieron en que, “los comerciantes con esta clase de eventos proyectamos ser el municipio que más venda”. Pues en el día del comerciante, los negocios en general de la zona centro, harán muy atractivos descuentos de los más variados productos que tendrán a  la venta del público.
Porque aparte de vender mucho en esta fiesta, también pugnamos con marcado interés contar con el turismo familiar, detalle que con entusiasmo impulsamos los comerciantes riobravenses.
 
Armando Treviño Salinas informó que si el año pasado logramos reunir a poco mas de 2 mil 300 personas, esta vez tenemos la certeza de que lograremos concentrar en esta gran fiesta comercial a poco mas de 3 mil quinientas almas o más, finalizó.

Directivos de la CANACO Presidente Armando Treviño Salinas, Vicepresidente Miguel Ángel Garza, Juan Carlos Quintanilla Secretario y Miguel Martínez Tesorero.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577